40 Festival Internacional de Música de Cadaqués, un referente en la Costa Brava

Del 30 de Julio al 6 de agosto se celebra en Cadaqués uno de los Festivales de música con más tradición en la Costa Brava. En 2008 el Festival se reinventó profesionalizándose y apostando por una programación de calidad, combinando músicos de primera línea como Brad Mehldau, Carlos Nuñez, Niña Pastori … ; con artistas emergentes de diferentes géneros como Esperanza Spalding (hoy, una artista consolidada pero en su momento una apuesta del festival), Ix, Raydibaum, Murtra Ensembl & Sílvia Pérez Cruz …

En esta 40a edición el Festival se ha apostado por una línea variada y ecléctica, desde el rock al jazz, pasando por la música clásica y la fusión de estilos. La programación de este año incluye nombres como Maceo Parker, John McLaughlin & The 4th Dimension, Richard Bona & Raul Midón con The Duwala Malambo Project y Antonio Carmona.

El Festival Internacional de Música de Cadaqués le permitirá disfrutar del municipio y de uno de los eventos más encantadores de la Costa Brava. Además encontrará el escenario al espectacular paraje de S’Olivar de Sa Convaser, creando un ambiente muy especial entre el escenario, el público y el artista.

No dude en hacer una escapada a Cadaqués este verano, aprovechando para disfrutar de los conciertos del Festival Internacional de Música de Cadaqués.

Más información en la página web del Festival o en la Oficina de Turismo de Cadaqués.